¡Hola a todos! Soy Nica una apasionada de la cocina, las celebraciones, las sobremesas y el rock&roll.

Dicen por ahí que soy: organizadora, imaginativa, impulsiva, divertida y algo alocada.

Me relajo: cocinando, escuchando música, leyendo, cuidando de mi mini huerto y practicando yoga.

Me vengo arriba, y mucho: con mi familia, mis amigos, de concierto, en el mar, viajando, comiendo en un buen restaurante, escuchando rock, en una sobremesa o en cualquier celebración.

Colecciono libros de recetas, ya que los compro compulsivamente y nunca puedo deshacerme de ninguno. Está pasión por las recetas me viene desde pequeña, después de la Barbie, mi juego favorito era jugar con un recetario de mi madre de los 70. Cada receta era una ficha (foto delante, receta detrás) e iban en una caja roja metidas…. Eran lo más, no sabéis a todo lo que pude jugar con ellas, las clasificaba por todo lo que se te puede imaginar y un poco más ….

Me apasiona todo lo que rodea el mundo de la cocina, y sobre todo: la preparación, decoración y organización de los jolgorios culinario. Me gusta compartirlos con mis allegados, crearles momentos especiales y disfrutar junto a ellos de estos.

Me imagino más de lo que puedo hacer, por esto disfruto compartiendo y dando ideas a quien me las pide. Y es de aquí donde nace este blog, el patio de mi recreo, donde quiero imaginar disfrutar y compartir. Si una de mis ideas te ayuda disfrutar, convertir  un momento cualquiera en algo más especial, ya me siento más que satisfecha de haber empezado con esto.

Gracias por leerme y  acompañarme en este camino que para mí es puro Rock, está repleto de sensaciones,  buen rollo, mucha energía  y diversión. 

Nica Alva.