¡¡Bienvenido al blog donde todo se celebra alrededor de una mesa de una forma fácil y divertida!!

Soy Nica una apasionada de la cocina, las celebraciones, las sobremesas y el Rock.

La idea de este blog rondaba en mi cabeza desde hace un tiempo, pero ha tenido que ser una pandemia la que me haya impulsado a hacerlo. El privarme de una de las cosas que más me gustan, que es sentarme con los míos alrededor de una mesa sin normas y sin horarios, ha hecho que tenga más ganas que nunca de hacerlo. Esto me ha impulsado a crear este blog,  un sitio donde reina el buen rollo y muchas ganas de celebrar todo en torno a una mesa. 

Si te gusta preparar y celebrar, te gustan las sobremesas, compartir unos vinos mientras picas algo o celebrar el día (porque tú lo vales)  has venido a tu sitio.

En Con tablas y a lo loco encontrarás ideas para que te inspiren, te motiven a celebrar lo máximo posible en torno a cualquier mesa y disfrutes con ello. Con tablas, intentaremos pasárnoslo genial, no perder las ganas de celebrar y transformar cualquier momento en un momentazo especial.

Como habrás deducido ya, me apasiona todo lo que rodea el mundo de la cocina y sobre todo la preparación, decoración y organización de los jolgorios culinarios. Me gusta compartirlos con mis allegados, crearles momentos especiales y disfrutar junto a ellos de estos.

Soy autodidacta culinaria, colecciono libros de recetas, ya que los compro compulsivamente y nunca puedo deshacerme de ninguno. Esta pasión por las recetas me viene desde pequeña, después de la Barbie, mi juego favorito era jugar con un recetario de mi madre de los 70. Cada receta era una ficha (foto delante, receta detrás) e iban en una caja roja metidas…. Eran lo más, no sabes a todo lo que pude jugar con ellas, las clasificaba por todo lo que se te puede imaginar y un poco más …. Y hasta hoy que sigo con esta obsesión, pero he cambiado el recetario rojo por los libros de recetas y ebooks.

¿Te apetece celebrar conmigo? Si es SI y #contablasyaloloco te sirve para inspirarte, darte un punto de locura, disfrutar y convertir un momento cualquiera en algo más especial, ya me siento más que satisfecha de haber empezado con esto.

Vamos juntos a divertirnos y disfrutar, que en la vida hay mucho que celebrar.

 

Nica Alva

nica@contablasyaloloco.com